Nuestro Equipo

Nuestro equipo es apasionado por enseñar y con todo ese amor buscamos transmitir la motivación a cada uno de nuestros estudiantes para conseguir nuestros objetivos.

Jimena Cornejo Herrera

Directora

Hola! Soy Jimena, Educadora diferencial y directora de nuestra hermosa escuela de lenguaje y jardín infantil que nos llena de orgullo y satisfacción cada vez que vemos sonreir a nuestros pequeños.

0
Profesionales
0
Años de exp.
0
Salas
0 +
Estudiantes

Nuestra escuela de lenguaje y jardín infantil nogales cuenta con un equipo de trabajo conformado por, docentes, asistentes de la educación, fonoaudióloga, psicóloga, terapeuta ocupacional, psicopedagoga y auxiliar de aseo, quienes se caracterizan por su gran labor educativa que se ha mantenido durante todos estos años, aportando sus experiencias individuales, sus competencias y habilidades dentro de sus áreas logrando un trabajo colaborativo y

participativo para un objetivo en común.

 

Dentro del marco de la convivencia escolar, cabe destacar un ambiente de trabajo de respeto, empatía, solidaridad y compañerismo logrando un clima institucional satisfactorio y

estimulante.

Las Profesionales:

nuestro orgullo...

Angelina Caroca

Coordinadora PIE - UTP
Educadora Diferencial Mencion en TEL
___________

Funciones Coordinadora PIE:
Coordinar en el marco del PIE, el trabajo entre los equipos de salud y educación. Velar por la confidencialidad y buen uso de la información de los estudiantes y sus familias monitoreando permanentemente los aprendizajes de los niños y niñas.
----------------------------
contacto:
acaroca@escueladelenguajenogales.cl

Constanza Cerpa

Docente de Aula
Psicopedagoga

Educadora de Aula y Recurso:
Coordinar la elaboración , ejecución, monitoreo y evaluación de las distintas etapas comprometidas en el P.I.E, facilitando los procesos de entrega de apoyo a cada uno de los estudiantes del establecimiento
___________
contacto:
ccerpa@escueladelenguajenogales.cl

Jessica Zamora

Docente de Aula
Educadora Diferencial Mención en TEL
Psicopedagoga

___________
contacto:
jzamora@escueladelenguajenogales.cl

Maitte Sepúlveda

Docente de Aula
Educadora de Párvulos Mención en TEL
___________
contacto:
msepulveda@escueladelenguajenogales.cl

Cecilia Velis

Docente de Aula
Educadora Diferencial Mención en TEL
___________
contacto:
cvelis@escueladelenguajenogales.cl

Priscila Silva

Educadora de Párvulos
Técnico en Educación Parvularia
___________

Tamara Astudillo

Asistente de Aula
Técnico en Educación Parvularia
___________

Bélgica Barrera

Asistente de Aula
Técnico en Educación Parvularia
___________

Constanza Donoso

Asistente de Aula
Técnico en Educación Parvularia
___________

Jocelyn Soto

Asistente de Aula
Técnico en Educación Parvularia
___________

Francisca López

Docente de Aula
Técnico en Educación Especial
___________
contacto:
flopez@escueladelenguajenogales.cl

Natalia Mella

Fonoaudióloga
Terapeuta Fonoaudiológica

Funciones Fonoaudióloga:
Es encargada de evaluar , diagnosticar , promocionar y prever los trastornos del lenguaje , el habla , la deglución , la voz y audición en personas de todas las edades.
___________
contacto:
nmella@escueladelenguajenogales.cl

Catalina Castro

Terapéuta Ocupacional

Funciones Terapéuta:
Su función es la valoración e intervención en las actividades de la vida diaria, función manual y uso de herramientas que permitan favorecer su desarrollo integral.
___________
contacto:
ccastro@escueladelenguajenogales.cl

Antonella Godoy

Psicóloga

Funciones Psicóloga:
Su función es la realización de evaluación, diagnostico psicométrico e intervención con estudiantes con dificultades emocionales, cognitivos, conductuales y/o de adaptación.
___________
contacto:
agodoy@escueladelenguajenogales.cl

Ximena Barrera

Auxiliar de Aseo

Ana Isabel Fernández

Asistente de Transporte

Amnery Robles

Manipuladora
Escuela de Lenguaje Nogales

Equipo PIE

El equipo PIE sugiere evaluación diferenciada cuando es realmente necesario, sin embargo propone y trabaja colaborativamente junto a los/las docentes de asignatura para diversificar los protocolos y recursos evaluativos.

 

El Programa de Integración Escolar es una estrategia inclusiva del sistema escolar que tiene el propósito de entregar apoyos adicionales a los estudiantes que presentan Necesidades Educativas Especiales (NEE) de carácter permanente (asociadas a discapacidad) o transitorio que asisten a establecimientos de educación.